31.1.10
*...
* Parece que hoy en día observar la misma cosa durante más de tres minutos seguidos se está volviendo imposible, hasta raro...
* It seems today observing the same thing more than three minutes it´s becoming imposible, even weird...
Etiquetas:
illustration
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Es cierto, llevamos una vida demasiado ajetreada, todo son prisas!!! Pero yo siempre encuentro unos minutos para mirar las estrellas... antes con Iván y ahora sola... curioso, pero él se pasaba horas mirándolas. Creo que deberíamos dedicar más tiempo a contemplar la naturaleza, en ella donde está Dios... ¡Felicidades por el dibujo!
ReplyDeleteMe gusta lo que dices y lo que representa el dibujo :) Es una lástima que la gente no se pare a pensar en estas cosas y no aprecie lo que tiene... nada como mirar un atardecer por ejemplo o quedarse mirando las estrellas tumbado en un jardin :)
ReplyDeleteEl otro día estaba comiendo un sandwich en una terracita del Rodilla, sola durante mi hora de descanso, hacía un día precioso y me quedé observando a dos gorriones que se plantaron en mi mesa, esperando por unas migajas de pan y parecía que hablaban entre ellos, me ignoraban completamente. Creo que estuve mirándolos sin moverme más de diez minutos, qué divertidos son los gorriones!
ReplyDelete